La espirulina es una pequeña pero poderosa alga que le puede proporcionar una amplia variedad de beneficios para la salud. Estos beneficios también será exactamente el mismo, independientemente de si usted consume fresco, polvo o forma de tableta. Sólo recuerde que la hora de elegir la espirulina, que son siempre mejor orgánica. Esto se debe a que la espirulina no orgánica puede contener nitratos.
Ah, y también debo advertirte que a pesar de ser uno de los mejores súper alimentos, algo que le dará a su cuerpo todos los nutrientes que necesita, la espirulina no es sin duda conocida por su agradable sabor. Pero no te preocupes, cada problema tiene una solución y lo que sigue son mis consejos para la mejor manera de beneficiarse de este increíble pequeño algas verdes.
3 sencillos pasos Cómo tomar Spirulina
Paso 1 - Tome una dosis de 3000 mg de espirulina cada día, preferiblemente por la mañana con el desayuno. El médico tendrá que determinar la dosificación exacta que sea adecuado para usted, pero 3.000 mg es la dosis estándar y le proporcionará todos los beneficios saludables.
Paso 2 - Añadir una dosis de polvo de espirulina para sus batidos, zumos o yogures. Esto le ayudará a ocultar su sabor ligeramente amargo.
Paso 3 - Tomar espirulina al menos una hora antes de beber alcohol, café o refrescos. Tan difícil como es, sobreviviendo incluso a 160 grados Fahrenheit, estas bebidas pueden destruir sus delicados nutrientes y enzimas.
También puede utilizar Spirulina si usted es:
Embarazada - La espirulina es una opción segura para las madres prudentes, y su contenido nutricional superior, lo hacen ideal para los períodos de fertilidad y el embarazo. En efecto, además de ser una excelente fuente de vitaminas y minerales, la espirulina es también una rica fuente de proteínas de fácil digestión y ácidos grasos omega 3, un ácido graso esencial que ayuda a construir el sistema nervioso y al cerebro del feto, tomar espirulina durante el embarazo , comenzar con una dosis baja. Un cuarto de cucharadita está bien, y luego aumentar lentamente hasta un máximo de dos cucharaditas.
Atlético - ¿Le gusta el lado activo en la vida, y es en la necesidad de una mayor resistencia, mejor rendimiento, mayor resistencia y recuperación rápida? A continuación, la espirulina es definitivamente para ti! La Spirulina es utilizado por la mayoría de los atletas como un suplemento para mejorar su rendimiento y aumentando su nivel de resistencia. La Spirulina también protege a los atletas de más de la formación, mediante el apoyo a su sistema inmunológico. La Spirulina aumenta el metabolismo, lo que ayuda al cuerpo a quemar la grasa mucho más rápido. Este proceso de reducir la dependencia del cuerpo de carbohidratos para obtener energía, lo que ayuda a liberar energía durante el que se ejercita, así como mantener los niveles de energía sostenida después de su entrenamiento. La acumulación de toxinas en los músculos es la causa principal de la fatiga muscular durante el ejercicio, pero la espirulina tiene un alto nivel de antioxidantes, lo que impide la acumulación de radicales libres de tóxicos en los músculos durante el ejercicio o entrenamiento. Dependiendo de su horario de entrenamiento, puede tomar hasta 30 gramos por día con agua. En el caso de un esfuerzo extremo, tome 6-9 tabletas por día extra, lo que significa que puede tomar hasta 30 pastillas al día. Spirulina es fácil de digerir, por lo que puede tomar los comprimidos antes y durante la competición o prueba. Algunas tabletas después de la finalización del ensayo se asegurará una recuperación más rápida.
Crear comida con Spirulina
La creación de las comidas con el súper spirulina en realidad puede ser una experiencia muy sabroso! La adición de la espirulina para sus creaciones culinarias, aunque sólo sea una pizca de sus ensaladas, añadirá un poco de entusiasmo y emoción. Pruébalo, además de todos los beneficios mencionados anteriormente, también es fácil de usar y muy colorido.
Spirulina Shakes
Batidos son fáciles y son incluso menos tiempo que cocinar o preparar una comida con spirulina físicamente. Pruebe uno para el desayuno o antes de hacer ejercicio. Recomiendo el Banana Island Spirulina Shake!
Banana Island Spirulina Shake
Ingredientes:
11/2 Bananas congeladas
3/4 taza de sandía, helado. (Pinepple también se puede utilizar)
1/2 taza no lácteos Almond / Leche de Arroz
1/2 cucharadita de Spirulina
Método:
Mezcla hasta que quede suave
Para un giro tropical, el chapoteo en un poco de leche de coco o espolvorear con una pizca de coco seco.
Spirulina Juice
Es posible que desee comenzar con una cucharadita de polvo de espirulina, mezclado con jugo de fruta en una licuadora, sino para crear su propio jugo de espirulina orgánica mejorará el sabor, frescura y ser más nutritivos.
Go-verde Spirulina Juice
Ingredientes:
1 Fresh pepino picado
2 Manzanas verdes de tamaño mediano en rodajas
1 Pequeño Lime
1 cucharadita de polvo de Spirulina
Método:
Agregue el pepino picado y las manzanas en la licuadora.
Exprima el jugo de limón sobre el contenido.
Mezcle hasta que quede suave y sólo añadir la espirulina.
Mezcle hasta que esté completamente mezclado.
Ensaladas Spirulina
Espirulina no tiene que ser utilizado en el jugo y batidos, pero en ensaladas frescas también. Una pizca de la espirulina sobre la ensalada fresca va a mejorar su nivel de nutrientes y dejará sin energía.
Verde Delight Spirulina Salad
Ingredientes:
2 tazas de verduras mixtas frescas
1 taza de alfalfa
1/2 taza de albahaca fresca
1/2 taza de menta fresca
1/2 aguacate verde picado
1 taza de tomates picados
1/4 taza de almendras crudas
2 cucharaditas de polvo de Spirulina
Método:
Agregue la alfalfa fresca, picada aguacate, tomate picado y las almendras crudas, en un tazon
Picar la menta y la albahaca finamente y agregar a la taza.
Espolvorear la espirulina sobre la ensalada y mezclar con una cucharadita de aceite de oliva.
Spirulina Postre
Al elegir los postres a base de súper, usted nunca tendrá que sacrificar el sabor para la salud. La Spirulina se puede disfrutar en deliciosos postres también! Ahora puede disfrutar de un postre libre de culpa llena de todos los nutrientes que su cuerpo necesita.
Dulce Spirulina y bolas de sésamo
Ingredientes:
1 taza de almendras sin procesar
125 ml Orgánica pasta de almendras
1/2 taza de Tahini
1/2 taza de harina de almendras
Cuarto de sésamo Semillas
1 cucharada de polvo de Spirulina
Método:
Forrar una bandeja de horno con papel de hornear.
Picar las nueces áspero.
Añadir todos los ingredientes en un tazón y mezcle hasta que esté suave y combinado.
Añadir la harina de almendra extra si la mezcla está demasiado húmeda. Enrolle pequeños puñados de la mezcla en bolas.
Después de crear las bolas de mezcla, envuelven en una capa de semillas de sésamo.
Coloque las bolas en una bandeja y refrigerar por 1 hora a la empresa.
Estas bolas se mantendrán frescas durante varias semanas en la nevera.
0 comentarios:
Publicar un comentario