Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Es bueno comer las patas de pollo?

¿Por que la gente come patas de pollo?
Comer patas de pollo puede sonar bruto para ti, pero es un manjar con los chinos, vietnamitas, filipinos y coreanos.

Pero no son los único. Aún los no asiáticos están comiendo patas de pollo. El jamaiquino, Sudáfrica, Trinidad y Tobago y la Sudamérica tienen sus propias recetas de patas de pollo.

Entonces, ¿qué tienen de especial las patas de pollo?

Algunos dicen que la razón por la que la gente come patas de pollo es no perder ningúna parte comestible del pollo. Esto podría ser cierto que la mayoría de los grupos étnicos que comieron los pies del pollo eran tradicionalmente de los grupos de menores ingresos.

Mientras que otros dicen que las patas de pollo son buenas para la salud.

Uno de los beneficios relacionados con la salud de comer patas de pollo es una buena tez clara. La investigación realizada por el Departamento de Ciencia Animal de la Universidad Nacional Chung Hsing en Taiwán mostró que las patas de pollo contienen una gran cantidad de colágeno. El colágeno, como ustedes saben es el ingrediente para la piel de aspecto joven.

Patas de pollo y Colágeno


La investigación de esta universidad taiwanesa también confirmó que los pies de pollo son buenas fuentes alternativas de colágeno. Las fuentes habituales de colágeno son de bovino, cerdo y pescado marino. Pero el coste de producción de estas fuentes son muy caras.

¿Qué es el colágeno y cuáles son sus beneficios?


El colágeno simplemente puede ser descrito como una proteína que actúa como pegamento que "mantiene nuestro cuerpo junto". Los beneficios no son sólo para la piel, sino también para el corazón y puede incluso mejorar el rendimiento atlético. Otros beneficios de tomar colágeno son:


  • Una piel más sana y más joven
  • Rico en calcio y proteínas, sin carbohidratos
  • Mejora el suministro de sangre a través del fortalecimiento de los vasos sanguíneos
  • Ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas, por lo tanto, es bueno para la pérdida de peso
  • Reduce el efecto de la artritis

La mayoría de los suplementos de colágeno o colágeno son caros. Así que ¿por qué pagar tanto cuando se puede tener barato o casi gratis. Utiliza las patas de pollo en la sopa, caldo y cocina y disfruta de los beneficios del colágeno.

¿bebidas de colágeno para tener más suave y más firme de la piel?

Los asiáticos, durante siglos, han estado tomando ciertos alimentos y bebidas para mantener su brillante tez. Ahora las compañías de belleza y farmacéuticos han comenzado la comercialización de la belleza-de-dentro de los productos y esto incluye las bebidas de colágeno.

¿Funcionan?

Daily Mail en su informe de prensa, citado Dr. Stefanie Williams, un dermatólogo y director médico de la Europea de Dermatología de Londres dice que algunos productos de bebidas de colágeno que ahora están disponibles en el mercado, viven en realidad con sus demandas de piel con un aspecto mejor.

¿Quieres intentar?

Producto de 
Belleza 
qu
e utiliza patas de pollo
BioCell colágeno, un producto americano que promueve una piel más joven y articulaciones activas, hace su complejo de péptido de colágeno derivado de cartílago de patas de pollo.

Cartílago de pollo para la artritis
Los pies del pollo consiste de los huesos, la piel y tendones, pero no hay músculos. Estos están llenos de proteínas, calcio, colágeno y cartílago que son fácilmente absorbidos por el cuerpo. Estos son los nutrientes esenciales necesarios para un buen movimiento de la articulación y ayudan a minimizar la artritis y dolor en las articulaciones.

En lugar de comprar suplementos con glucosamina y condroitina, utiliza patas de pollo en la sopa o caldo y disfrutar de una opción más barata para la salud de las articulaciones.

Por ello, un experto chino de artes marciales le gusta las patas de pollo tanto!

Investigación sobre usos de patas de pollo

Patas de pollo en polvo para regenerar neutrones

Hace muchos años, el Dr. Harry Robertson hizo una investigación sobre el potencial de las patas de pollo para regenerar nervios, huesos, músculos y su efecto curativo en lesiones de la médula espinal. La investigación y el descubrimiento mostraron resultados prometedores.

Sin embargo, se detuvo posteriormente por la FDA y nunca se continuó. Las cuestiones sobre saneamiento y métodos de pruebas fueron algunas de las razones por las que tuvo que parar.

Según el doctor, Robertson, los pies de pollo eran el mayor avance médico desde la introducción de la penicilina y fue una lástima que la FDA tuvo que dejar este trabajo de investigación.

¿como cocinar patas de pollo?
Preparación Patas de pollo para Cocinar

¿Estás listo para disfrutar de la bondad de las patas de pollo? Vamos a trabajar entonces.

Limpieza de patas de pollo es bastante fácil, pero si es tu primera, puede ser un poco incómodo. Sigue los siguientes pasos y pronto seras un experto!


  1. Lave las patas de pollo a fondo
  2. A continuación, frotar con sal para eliminar las manchas difíciles
  3. Entonces escaldar las patas de pollo en agua hirviendo durante unos 3 minutos
  4. Deje que se enfríe antes de pelar las membranas amarillas en los pies
  5. Utilizando un cuchillo afilado o unas tijeras de cocina, cortar la punta de las garras / uñas
Las patas de pollo ya están listas para cocinar.


¿como comer las patas de pollo?

Depende del plato.

Si es receta china los pies son marinados en salsa de soja, frijoles negros y varias especias. La diversión está en la succión en el hueso y disfrutando del jugo / salsa. Morder un pedazo del pie y chupar y sacar la piel. La piel es deliciosa si está adecuadamente preparada y marinada. Debes comer esta piel. Retira el pequeño hueso de tu boca y continuar con la otra parte del su pie del pollo.

Para la receta de patas de pollo mexicana que se empanado y frito, la piel exterior blanda se mastica, pero el resto de los pies se quedan sin comer

Si las patas de pollo se utilizan en la sopa, comer todas las partes excepto el hueso. Como alternativa, puede morder a uno de los pies y chupar el jugo.

Si fue a la parrilla como en los filipinos plato 'adidas', morder la piel y comer como comer un palillo. ¿El hueso? a la basura.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

Milton Alfredo Lima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Son super ricas además!

Unknown dijo...

Son super ricas además!

Unknown dijo...

Vale genial porque si es un alimentos con colageno o lo tendré en cuenta ya que me gustaron siempre pero dudaba de si serían realmente buenas, gracias por compartir

Unknown dijo...

Es buenazo para regenerar heridas en la piel. Lo recomiendo !

Unknown dijo...

Es buenazo para regenerar heridas en la piel. Lo recomiendo !

Magi dijo...

Las patas de pollo se puede incluir en cualquier plato que contenga carne o sopas

Unknown dijo...

Son muy ricas y sobretodo saludables
Ayuda en los dolores articulares y regenerador de la piel

Unknown dijo...

Yo las como siempre echa en sopita mucho mejor

Unknown dijo...

Yo las como siempre echa en sopita mucho mejor

Unknown dijo...

Ami me encantan.Yosiempre lascomo iestoy beya como una flor.

Unknown dijo...

Sufro de artrosis ..empezaré a comer patitas de pollo son ricas y baratas ...

Marcelo Loyola Aedo dijo...

que buen aporte, creo que probare a mezclarlas con otras carnes en una cazuela

Unknown dijo...

interesante informacion, para prevenir la artrosis y ayudar al evejecimiento de la piel.

Maria Isabel dijo...

Si, me encantan. Las preparo como hago con las alitas. La ventaja es que las pláticas no les sale tanta grasa.

Unknown dijo...

Gracias por la información las comere sufro de dolores son muy baratas

MirisAG dijo...

Son bien buenas las patas de pollo guisadas,en sopa también son ricas

Leonardo Paredes dijo...

Pero que ignorancia en los comentarios, como pueden creer tal salvajada...Cualquier tipo de carne es dañina genera acidez y por consecuencia falta de oxígeno en las celulas y por consiguiente CANCER...investiguen...un el Dr Otto Heinrich recibió el premio nobel por lo que acabo de decirles sobre las carnes y el CANCER...

Unknown dijo...

para persona q tiene insuficiencia renal es bueno comer patita de pollo ?

Unknown dijo...

Despues de cocerlas con ajo, cebollin, pimienta y cebolla morada, poner en refractario al frigorifico y comerlas como gelatina

Unknown dijo...

Cuando veas los resultados no opinaras lo mismo , los medicos pueden recibir premios novel y ser eminencias en la medicina pero lo cierto es que en la gran mayoria lo mas importante es el ingreso no el bienestar de la gente lee investiga pero no hables de lo que no sabes . Las paatas de pollo Son efectivas para el dolor yson ricas en colageno

Unknown dijo...

Ignorancia es lo que tienes x que yo las consumo y tengo muy buenos tesultados

Unknown dijo...

Aumenta el.colesterol el.consumirla sustancia de la pata de pollo?

Unknown dijo...

Pues entonces también hay que consumir nopal y brócoli, y así se prevendrán los trastornos artríticos y el desarrollo de cáncer.

Unknown dijo...

Busca información sobre la Glucosamina y la Condroitina, son los principales componenetes, si no tienen contraindicación no creo que haya mayor problema. Aunque definitivamente deberías consultar con tu médico.

Unknown dijo...

Quisiera saver si contiene colesterol?

Publicar un comentario