Con los horarios acelerados que enfrentan la mayoría de las familias en estos días, la hora de comer es uno de los momentos más importantes para reunir a las familias. Sin embargo, tan importante como dedicar tiempo de calidad para comer con sus hijos es asegurarse de que estén comiendo alimentos de calidad que sean buenos para ellos.
Encabezar la lista de comidas fáciles y populares para disfrutar con sus hijos es, lo adivinaron, hot dogs. De hecho, una encuesta reciente mostró que los perros calientes siguen siendo la opción de comida número uno de los niños mientras disfrutan de actividades al aire libre. Sin embargo, incluso los mayores amantes de los hot dogs no siempre están seguros de qué es exactamente lo que están comiendo. El símbolo kosher, representado como un triángulo con una "K" dentro del empaque, como en los Francos Nacionales Hebreos, elimina esa duda. El sello kosher es una prueba de que no hay carnes misteriosas o ingredientes sorpresa.
De hecho, estudios recientes muestran que más de nueve de cada 10 estadounidenses consideran focas de confianza como kosher, orgánicos y granos integrales cuando compran buena comida para su familia. El creciente atractivo de los alimentos orgánicos en particular es el resultado de que las madres buscan los ingredientes de la más alta calidad para sus familias, y muchas eligen alimentos kosher por razones similares. Los alimentos kosher brindan una garantía de calidad y pureza de ingredientes similares a los que encontrará en sus alimentos orgánicos favoritos.
Durante miles de años, los alimentos preparados bajo la supervisión kosher han sido una garantía de la pureza y limpieza de esos alimentos. Cuando se trata de ingredientes y perritos calientes, la palabra "carne de res" en particular puede significar muchas cosas, incluida la carne de fuentes en las que puede no pensar de inmediato. Lo que puede esperar al elegir francos kosher como Hebrew National es carne de res 100% kosher, hecha de los mejores cortes de carne de res, sin sabores artificiales, colores, rellenos y subproductos. El símbolo kosher certifica ingredientes de alta calidad y procesos de preparación limpios que cumplen con los estrictos estándares kosher. Y el siglo de experiencia de Hebrew National produciendo solo alimentos kosher significa que es un nombre en el que puede confiar, especialmente cuando busca alimentar a sus hijos con alimentos de excelente calidad y excelente sabor.
Frank Kabobs glaseados
Spray para asar
1/2 taza de salsa de chile
3 cucharadas de azúcar morena
2 cucharadas de mostaza hebrea nacional
1 paquete (16 onzas) de francos de carne de res de la cena nacional hebrea, cortados en 16 trozos (11/2-inch)
1 cebolla roja pequeña, cortada en trozos de 1/2 pulgada
1 pimiento rojo mediano, cortado en trozos de 1 pulgada
1 pimiento verde mediano, cortado en trozos de 1 pulgada
2 mazorcas medianas de maíz fresco, peladas, cortadas en rodajas de 1 pulgada de grosor
Rocíe la rejilla fría de la parrilla exterior con spray para asar. Prepara la parrilla a fuego medio. Combine la salsa de chile, el azúcar morena y la mostaza en un tazón pequeño hasta que se mezclen. Dejar de lado. Enhebre francos y verduras alternativamente en 4 brochetas de metal o madera pesada. Coloque las brochetas en la parrilla. Pincelar con la mitad de la salsa; parrilla 5 minutos. Gire las brochetas; pincelar con la salsa restante. Ase a la parrilla 5 minutos o hasta que las verduras estén tiernas y los francos estén calientes.
Comida Kosher Saludable Significa Comidas Familiares de Calidad
12:09 |
Etiquetas:
Alimentos y bebidas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario