Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Qué parrilla debe comprar, carbón o gas?

Si está considerando comprar una nueva parrilla o barbacoa, se enfrentará a una multitud de opciones para elegir. Sin embargo, hay una elección que deberá tomar con bastante rapidez en su búsqueda de la parrilla perfecta para usted. Esa decisión es si comprar una parrilla de carbón o gas.

Tanto las parrillas de carbón como las de gas tienen ventajas entre sí, dependiendo de lo que esté buscando y de cómo pretenda usarlo. Sin embargo, la buena noticia es que ambos producen alimentos que tienen muy poca diferencia de sabor. Ya sea que elija la versión de gas o carbón, puede estar seguro de que ambos tendrán la capacidad de producir una excelente tarifa de sabor.

Para muchos, una barbacoa no es una barbacoa adecuada si no implica cocinar sobre brasas. Esto puede llevar mucho tiempo para alcanzar la temperatura óptima de cocción y puede ser difícil de dominar, y además, hay cenizas que tratar una vez que la cocción ha terminado. Sin embargo, el instinto primario en muchas personas (¡especialmente en los hombres!) Hace que la parrilla de carbón sea atractiva para ellos, ya que se les exige que comiencen y atiendan el fuego durante el tiempo que estén cocinando. Además, muchos sienten que cocinar sobre las brasas le da a la comida un sabor y olor distintivos que no se obtiene con una parrilla de gas. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, no se ha encontrado que este sea el caso.

Una parrilla de gas puede hacer la vida menos complicada. Las llamas se producen con solo tocar un botón y la temperatura se puede controlar con solo girar una perilla. Esto es más como cocinar en una cocina tradicional, solo afuera. Una parrilla de gas también elimina los desechos una vez que termina la cocción, ya que no hay carbones para limpiar.

Como puede ver, ambos tipos de parrilla tienen sus ventajas. Sin embargo, es importante pensar en el uso de su parrilla antes de tomar una decisión. Si planea usarlo con poca frecuencia, puede preferir una parrilla de carbón, ya que son menos costosos. Una parrilla de gas costará más para comprar, pero si la va a usar regularmente, será más eficiente con el tiempo. Para el recién llegado a la parrilla, una parrilla de carbón puede ser la opción más sensata. Si encuentra que lo está usando mucho y se está volviendo costoso comprar nuevas brasas, tendrá la oportunidad de actualizar a una barbacoa de gas si lo desea. Si sale a buscar una parrilla de gas de inmediato, puede descubrir que si la usa con poca frecuencia será un gasto innecesario que no necesita haber hecho.

Cualquiera que elija, hay poco entre los dos tipos de parrilla en cuanto a la calidad de los alimentos cocinados en ellos. Tome su decisión sabiamente y su parrilla seguramente se disfrutará en muchas ocasiones a lo largo del tiempo y es una gran adición a cualquier noche de verano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario