Esta es una de las áreas que puede pasar desapercibida para muchos que tienen sed y solo necesitan beber algo. La pregunta es ¿por qué ignoran la cantidad de azúcar en cada recipiente de refresco? Esto se debe principalmente al hecho de que esto está oculto para ellos, mientras que las etiquetas de advertencia deben hacerse obligatorias. Es el derecho de todos los consumidores saber qué están poniendo en sus estómagos y el riesgo para la salud asociado con tales bebidas.
Debido a que el azúcar produce un "alto", a muchos no les importa saber, mientras que otros simplemente siguen la corriente. Las bebidas energéticas se están volviendo más populares, ya que muchos jóvenes las usan en lugar de alcohol para obtener su "solución". Desafortunadamente, algunos morirán por su consumo, ya que contienen más de 20 cucharadas de azúcar.
El cuerpo no puede manejar una entrada tan masiva de la sustancia. Sin embargo, no solo es el azúcar el culpable, ya que estas bebidas están cargadas de cafeína. Un recipiente de gran tamaño tendrá el equivalente de hasta 4 tazas de café, unos 375 mg. Eso va mucho más allá de lo que normalmente se esperaría que el cuerpo manejara.
Una botella de tamaño normal del refresco más popular contiene entre 16 y 17 cucharadas de azúcar, y los padres con frecuencia se los dan a los niños pequeños, algunos de ellos pequeños.
El problema es que no hay etiquetas de advertencia sobre ninguna de las sustancias que contienen estas bebidas. Se sabe que los jóvenes mueren repentinamente después de consumir bebidas energéticas, pero lo cierto es que el dinero habla. Las compañías que producen estos productos continuarán ocultando los hechos sobre sus productos a menos que el público exija que se les informe.
Autor: Norma Holt
¿Cuánto azúcar y cafeína hay en algunas bebidas gaseosas y energéticas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario