Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sustitutos de la mantequilla en el horno

¿Qué sustituto de mantequilla debo usar?


Recuerde: estamos hablando de las sustituciones en la cocción, no en otras formas de cocinar.

La siguiente lista no es una lista completa de los numerosos reemplazos de mantequilla que existen. Sin embargo, estos son los que funcionaron bien con mínimas diferencias con respecto al uso de mantequilla. ¡Espero que encuentres uno que funcione para tus necesidades! Comencé sustituyendo solo la mitad de la mantequilla en una receta, luego 3/4, luego reemplazando completamente la mantequilla a medida que avanzaba en las diversas alternativas a continuación. Para los siguientes sustitutos, pude sustituir con éxito el 100% de la mantequilla en una receta. ¡No perderé su tiempo con la lista de sustitutos que he probado que solo funcionó al sustituir la mitad en una receta! Si bien no ofrezco asesoramiento médico, he encontrado que estas son alternativas más saludables al cocinar, y el producto horneado terminado tenía efectos mínimos notables.

  1. Compota de manzana: puede reemplazar la mantequilla en las recetas para hornear con compota de manzana sin azúcar utilizando la mitad de la cantidad de compota de manzana como la cantidad de mantequilla requerida en la receta. Hacerlo es útil si está mirando calorías grasas, necesita agregar un poco más de fibra o simplemente no tiene suficiente mantequilla para una receta. Hacerlo me ha funcionado bien en galletas de azúcar, pasteles y panes como pan de plátano o calabacín.
  2. Aceite vegetal: puede sustituir 3/4 de taza de aceite vegetal por cada 1 taza de mantequilla requerida. Esto ha funcionado bien para mí en todo tipo de recetas para hornear hasta la fecha, aunque el aceite vegetal no tiene tantos beneficios para la salud como algunas de las otras posibles sustituciones.
  3. Suero de mantequilla : puede sustituir 1/2 taza de suero de leche por cada 1 taza de mantequilla. Esto me ha funcionado bien en todas las recetas con las que lo he probado, con la excepción de la masa de tarta. Cambió demasiado la consistencia de la masa y la hizo desmenuzable, en lugar de escamosa. (¿No tiene suero de leche en la mano? ¡No hay problema! Solo agregue 1 cucharada de jugo de limón o vinagre por taza de leche y deje reposar 5 minutos).
  4. Aguacate : puede sustituir el puré de aguacate en partes iguales por la cantidad de mantequilla requerida, especialmente si desea una alternativa más rica en fibra y vitamina K / C / B-5 / B-6 / E. Todavía no he encontrado una receta para hornear con la que no funcionó bien (¡Incluso la tostada en lugar de mantequilla era deliciosa!).
  5. Yogur griego : para una mayor sustitución de proteínas, use la mitad de la cantidad de yogur griego que la cantidad de mantequilla. Esta sustitución funciona especialmente bien en pasteles porque crea una textura aterciopelada. (¡También uso yogur griego en lugar de mantequilla cuando hago puré de papas, y mi esposo nunca notó una diferencia una vez que cambié!)
  6. Puré de calabaza : por cada taza de mantequilla solicitada en una receta, puede usar 3/4 de taza de puré de calabaza (o calabaza, calabaza Hubbard u otro puré similar). (En una nota al margen, puede sustituir el puré de calabaza en la misma cantidad de aceite requerida en una receta para hornear).
  7. Aceite de coco: con propiedades similares de ser sólido cuando está frío y líquido cuando está caliente, he encontrado que el aceite de coco es un sustituto exitoso cuando se usa una cantidad igual de aceite a la cantidad de mantequilla requerida en una receta. Si la receta requiere una cantidad sustancial de mantequilla, es posible que note una diferencia de sabor en el producto terminado, por lo que probablemente no sea el mejor para usar en panes más sabrosos, ¡pero ha funcionado bien en pasteles, galletas y muffins!
  8. Puré de ciruelas pasas : Similar al puré de calabaza, sustituya 3/4 de taza de puré de ciruelas pasas (puede usar alimentos para bebés de ciruelas pasas) por cada taza de mantequilla requerida en un artículo horneado. Esto funciona mejor para pasteles y brownies, pero ten en cuenta: oscurecerá el color del producto terminado, ¡y agregará un tono púrpura rojizo!
  9. Aceite de oliva : el aceite de oliva se puede usar como sustituto de la mantequilla en la cocción al usar 3/4 de taza de aceite de oliva por cada taza de mantequilla requerida. Tenga en cuenta que el aceite de oliva tiene un sabor fuerte, funciona mejor en artículos salados como panes de hierbas o galletas, y probablemente dañaría el sabor de los artículos más dulces, como pasteles, galletas o pasteles. Sin embargo, sí encuentro que este es un sabroso sustituto de la mantequilla en las costras que estoy usando para pasteles de carne o pasteles de carne (¡y mi esposo quisquilloso no ha notado la diferencia!
  10. Puré de manzana y suero de leche: si le preocupa la integridad del sabor del plato (creo que las sustituciones anteriores no alteran el sabor, pero mi esposo jura que puede notar la diferencia cuando uso cualquiera excepto esta sustitución), usando 1 / 4 tazas de puré de manzana sin azúcar y 1/4 taza de suero de leche por cada taza de mantequilla que se requiere en una receta funciona bien. La única receta que he encontrado hasta ahora que esto no funciona bien es la corteza de pastel; cambió demasiado la textura.

Relaciones de sustitución de mantequilla

Reemplazo
Las recetas requieren esta cantidad de mantequilla: use este reemplazo de proporción
Consideraciones nutricionales en comparación con la mantequilla
Funciona mejor en ...
1) puré de manzana
1 taza de mantequilla: 1/2 taza de puré de manzana
Reduce el contenido calórico de grasas
Bueno para la mayoría de las cosas.
2) aceite vegetal
1: 3/4
No particularmente nutricional
Bueno para la mayoría de las cosas.
3) suero de leche
1: 1/2
No particularmente nutricional
No use esto como un sustituto al hacer la masa de pastel. De lo contrario, bueno para la mayoría de las cosas.
4) aguacate
1: 1
Alto contenido de fibra, muchos nutrientes
Funciona bien con casi todo.
5) yogur griego
1: 1/2
Alto en proteína
Funciona especialmente bien en pasteles. Da a los pasteles una textura rica.
6) puré de calabaza
1: 3/4
Muchos nutrientes y cosas buenas. Varía según el tipo de puré de calabaza que uses.
Bueno para la mayoría de las cosas.
7) aceite de coco
1: 1
Muchos nutrientes
Mejor para dulces. El sabor puede ser notable.
8) puré de ciruela
1: 3/4
Gran cantidad de nutrientes. Puede tener un alto contenido de azúcar.
Oscurece la comida significativamente. Funciona mejor con pasteles, brownies y otros dulces.
9) aceite de oliva
1: 3/4
Muchos nutrientes
Lo mejor para artículos salados. Trate de evitar usarlo con dulces, como pasteles y brownies.
10) puré de manzana y suero de leche
1: 1/4: 1/4
No particularmente nutricional
Todo menos la masa de tarta. Genial si quieres una sustitución que no tenga un sabor fuerte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario